
El productor, músico y cantautor Mark Ronson, tras el anuncio de su próximo documental para indagar sobre el verdadero significado del sonido, decidió lanzar su nueva versión del tema de los Foo Fighters, Making A Fire, perteneciente a su álbum Medicine At Midnight.
Para esta versión re-masterizada, Ronson decidió sacar los grandes riffs de guitarra de los Foo Fighters y agregarle un groove estilo al que utilizaban los Rolling Stones, combinado con el álbum Screamedelica de Primal Scream. Además, para culminar el trabajo, reclutó a grandes colaboradores, como la banda Antibalas, Budos Band, Dap-Kings, El Michels Affair, La Buya, Menehan Street Band, The Tedeschi Trucks Band y Tuatara.
Fue en febrero de este año que la banda, liderada por Dave Grohl, estrenó Medicine At Midnight, disco que le siguió a su material del 2017, Concrete and Gold. Actualmente, se encuentran preparando Hail Satin, un álbum tributo a los Bee Gees con el nombre de Dee Gees, que estará disponible el próximo 17 de Julio.
Ya puedes disfrutar de la nueva versión de Making a Fire con Mark Ronson a continuación:
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…
La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…