Noticias

Vanessa Zamora y Caloncho se juntan para ‘Optemos’

Publicado por
Estefanía Martínez

La cantautora de Tijuana, Vanessa Zamora, decidió colaborar con el compositor mexicano, conocido como Caloncho, para el tema Optemos, lleno de melancolía y nostalgia.

El tema hace una reflexión sobre aquellas relaciones amorosas en donde ya no existe la comodidad, en donde los individuos se mantienen en su lugar solo por costumbre y los buenos momentos del pasado o placer. «Narra la historia de un soltar mutuo, y de entender que te tienes que ir de donde estás para poder seguir evolucionando» dijo Vanessa.

Zamora agregó: «Optemos es una canción que escribí durante un momento de incertidumbre y desconexión conmigo misma. Inspirada en despertar todos los días en piloto automático y creyéndome la mentira de que estoy feliz en un lugar que no me permite crecer. Es la asimilación de que ya no eres feliz y que cada vez que esa persona te dice ‘mi amor’ es como si se te olvidara amarte a ti misma».

Por otro lado, el dúo compartió el videoclip del sencillo bajo la dirección y fotografía de Daniel Alanis, más la producción de Fer Casillas. Aquí, la artista toca su canción con una guitarra acústica, mientras que Caloncho va interpretando sus líneas; todo se ve reflejado en un plano secuencia con coreografías que simulan relaciones interpersonales.

Recientemente, Caloncho lanzó su versión de Corazón Atómico de Zoé para su colección de aniversario. Mientras, Zamora presentó en el 2019 una versión en piano de su disco Tornaluna, y posteriormente, para el 2020, compuso temas para varias colaboraciones, como con Sabino en No Jaló, Psilocibina , Te Choca Te Checa con Jona Camacho, Ayer y Dejarnos Ir con Juan Pablo Vega.

Escucha Optemos de Zamora y Caloncho por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 17 minutos

Annasofia lanza su sencillo ‘Bulla’

Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…

Hace 20 minutos

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 23 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 24 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 1 día

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 1 día