Noticias

‘Cyclorama’: El nuevo álbum de Polo & Pan

Publicado por
Estefanía Martínez

El dúo francés conformado por Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan, mejor conocidos como Polo & Pan, estrenaron su nuevo disco titulado Cyclorama, con un total de 14 canciones que van entre pop y electrónica, con vibras que preparan a sus escuchas para el verano.

Para las pistas que conforman el disco, los chicos abarcaron temas relacionados a la trascendencia, el significado de la vida y de la muerte, con melodías dance, techno, disco y psicodélicas.

A inicios del 2020 presentaron el primer sencillo del disco, Ani Kuni, el cual obtuvo un gran éxito en las distintas plataformas digitales. Seguido a ese, lanzaron los temas Tunnel con Channel Tres. Además, el mismo contiene canciones que ya habían aparecido en su EP del 2020, Feel Good.

“Después de un crucero de cuatro años alrededor del mundo a bordo del ‘Caravelle’, había llegado el momento de volver al estudio. Pasamos muchas noches en vela mirando nuestros instrumentos y pensando en cómo debería sonar nuestro segundo álbum. Finalmente estamos listos para presentar CYCLORAMA«, dijeron Polo & Pan.

Continuaron diciendo: «Este nuevo viaje musical los llevará en un viaje por la vida, desde el nacimiento hasta la muerte y hasta la trascendencia. Los invitamos a todos a encontrar su propio itinerario a través de esta odisea musical compartida. Configure su brújula como desee y prepárese para partir. círculo completo con CYCLORAMA! «

Ya puedes escuchar lo nuevo de Polo & Pan a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Cúsica y FNB firmaron alianza para producir el Festival Nuevas Bandas

El Festival Nuevas Bandas, una de las plataformas más importantes de la música emergente en…

Hace 6 horas

LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE lanzan ‘Iconic By Mistake’

LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE han sacudido la escena musical con el sorpresivo lanzamiento de…

Hace 6 horas

Sociedad Fuego publica el single ‘Oro’

La banda venezolana radicada en Argentina, Sociedad Fuego estrena su segundo sencillo, Oro. Esta canción…

Hace 6 horas

Asociación Cultural Humboldt celebra 77º aniversario con Bach y Simón Díaz

El domingo 14 de junio, a las 11:30 a.m., la Asociación Cultural Humboldt (ACH) cumple…

Hace 6 horas

Los Skeepers celebran el aniversario de ‘Luismigirl’ con un EP de remixes

Revisitando la canción que dio inicio al proyecto, Los Skeepers celebran el primer aniversario de…

Hace 7 horas

Alex Dreamz lanza ‘When U Were Mine’

El productor y DJ estadounidense Alex Dreamz ha presentado oficialmente su más reciente sencillo When…

Hace 7 horas