Noticias

Mira el vídeo para ‘Nuestro Amanecer’ de Rawayana

Publicado por
Estefanía Martínez

Después de una semana llena de éxitos por la llegada de su disco Cuando Los Acéfalos Predominan, la agrupación venezolana Rawayana lanzó el vídeo musical de su tema Nuestro Amanecer, siendo éste el cuatro vídeo original del proyecto en conjunto con los visualizadores que acompañan a cada pista.

Siendo una idea original del frontman de la banda, Alberto «Beto» Montenegro, el clip se basa en un lugar estilo ruinas, ubicado en un lugar abandonado en la oscuridad, donde aparece un hombre con una capa y un grupo de mujeres vestidas de blanco bailando y presnetando una especie de ritual. Junto a estos, aparecen los músicos y el cantante interpretando el tema con sombras y luces tenues a su alrededor.

Fue un proyecto dirigido por Marcelo Quiñones, también conocido como Vertov The Noise, en conjunto con la producción general de Fernanda Casillas y la fotografía de Elías Martín del Campo. El grupo de bailarinas presentes en el mismo, comandadas por la coreógrafa Jessica Sandoval, estaba formado por Aileen Kent, Ana Paula Oropeza, Gabriela Rosero y Sandra Fernández.

Del lado del sencillo, se trata de una canción compuesta por el mismo Montenegro junto a Andrés Story, producido por José Luis «Cheo» Pardo y Broccoli Crü. También, en la ingeniería de sonido, estuvo involucrado Carlos Imperatori y Alejandro Gracia, en la mezcla y masterización estuvieron a cargo Hector Castillo y Chris Gheringer.

Ya puedes disfrutar de esta nueva historia contada por Rawayana a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 6 horas