Noticias

Robert Gillmore presenta un viaje reflexivo con ‘Late Harvest’

Publicado por
Estefanía Martínez

Marcado como su primer trabajo discográfico, el músico Robert Gillmore estrenpo su álbum Late Harvest, en conjunto con el vidoe musical, caracterizado por su intimidad, sonidos apacibles y por sus dos relevantes colaboraciones con Enrique Rodríguez y Solana.

Es disco construido durante un periodo de cinco años entre el campo y la ciudad, compuesto a través de aprendizajes, nuevas experiencias y en la compañía de buenos amigos, dandole nombre al LP, traducido como «Cosecha Tardía» en español.

Gillmore, con este primer álbum, propone recrear momentos de reflexión situados en sonidos orgánicos e instrumentación acústica, dando origen a un estilo simple y lo-fi bajo géneros como el blues, country y folk, expresadas a través de ocho canciones las cuales cuentan con la colaboración de la cantante chilena Solana, y la producción del destacado músico Enrique Rodriguez.

Influenciado por artistas como Leonard Cohen y Buddy Holly, Robert emprende un viaje místico a través de la introspección, actuando e interpretando con su guitarra acústica y su voz, para de esta manera sumergirse en la comodidad de bosques sublimes de una naturaleza expresada desde las sombras del blues y el country.

“Siempre trato de hablar desde un punto de vista interior, de la búsqueda de uno mismo como individuo en la tierra, de nuestra relación con la tecnología, de lo rápido que avanzamos y de la lentitud con la que evolucionamos” agregó Robert acerca del disco íntimo, sutil, orgánico y honesto que presentó, en donde, además, expone críticas sociales en canciones como Where Are The Childrens y So Fast, dejando en claro su suave malestar mediante una objetiva visión de la humanidad.

Te presentamos Tell Me How I Make It to Be Blue?, en conjunto con las demás pistas pertenecientes a su álbum, Late Harvest:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 52 minutos

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 hora

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 4 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 5 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 5 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 5 horas