
La agrupación de harcore, proveniente de Baltimore, Turnstile, sorprendieron a su público después de tres años sin grabar nuevo material, con el lanzamiento de su nuevo sencillo Mystery, que trae consigo un nuevo estilo repleto de sintetizadores.
A pesar de estar ambientado de sintetizadores, Mystery también cuenta con un aluvión de acordes potentes, beats de la percusión al mejor estilo de concierto de rock de estadios y varios solos de guitarras eléctricas. Se trata de una canción que resultará animada y movida para el que los escuche.
La última vez que la banda acó material musical fue en e 2018 con su segundo álbum de estudio, Time and Space. Pero, en 2020, lograron conectar con el productor Mall Grab (Australia) para su EP, Share a View, compuesto por tres canciones, con remixes de canciones del álbum mencionado.
Además de lanzar este nuevo sencillo, Turnstile ha ido anunciando su participación en diversos festivales a realizarse a finales de este año y el próximo, incluidos el Firefly en Dover, Delaware, Louder Than Life en Louisville, Kentucky, y el Knotfest en Iowa.
Ya puedes escuchar Mystery a continuación:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…