Noticias

Escucha a Olivia Rodrigo en ‘Sour’

Publicado por
Estefanía Martínez

Olivia Rodrigo, cantante actriz de 18 años, desveló uno de los álbumes más anticipados de este año, Sour, con un total de 11 canciones, ya disponibles en todas las plataformas digitales.

El mismo incluye sus éxitos lanzados con anterioridad, Drivers Licence, Deja Vu y Good 4 u. Todos fueron temas escritos por la misma chica en conjunto con Dan Nigro, su colaborador fijo que, además, fue quien se encargó de producir el proyecto completo.

Pero además, para el tema 1 step forward, 3 steps back, Taylor Swift y Jack Antonoff participaron en la composición del mismo. Después de ser una swiftie por tanto tiempo, la adolescente y Taylor lograron establecer una amistad que terminó en una pequeña colaboración y en regalos de apoyo de parte de Swift. Podrás escuchar esta tonada al final de la nota

«Quería que fuese super versatil. Mi sueño es tener esa intersección entre el pop mainstream con el folk y el rock alternativo. Adoro componer canciones, crear nuevos versos y también las melodías del folk. Amo la tonalidad del alt-rock. Y, obviamente, estoy obsesionada con el pop y todos sus artistas. Así que trataré de agarrar todas esas influencias e inspiraciones para hacer algo que me gusta» dijo Olivia acerca de su proyecto.

Según los medios, este álbum va dedicado a la Generación Z y a todos aquellos adolescentes que estar empezando a experimentar todos esos sentimientos fuertes, como el amor, el engaño, humillaciones, la rabia ante otra persona y más. Olivia ha dejado muy claro que es un álbum 100% honesto, donde refleja todos sus pensamientos y deseos, sin filtros por delante.

Hace unas semanas, fue estrenada la segunda temporada de High School Musical: The Musical. The Series, en donde Rodrigo es la protagonista junto a Joshua Bassett. Esa misma semana estrenpo en sencillo good 4 u y se presentó en los premios BRIT 2021 con su éxito Drivers Licence. El fin de semana pasado debutó como invitada especial de Saturday Night Live.

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 10 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 11 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 11 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 11 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día