Noticias

El Brigadier presenta su rock espacial con ‘Destino Lunar’

Publicado por
Estefanía Martínez

El multiinstrumentista Carlos Rafael Sojo Pesci-Feltri, tras haber integrado bandas como Clavel Púrpura y Nictofobia, y crear su proyecto solista, El Brigadier, estrenó su nueva producción discográfica titulada Destino Lunar, conformado por cinco temas basados en fusiones del género rock.

Las canciones pertenecientes al álbum son Dos Almas Separadas, Recuerdos, Contigo la Vida, Destino Lunar y Su Reloj. Éste último, que cuenta con un video lyric, trata, según el artista «del tiempo, del amor y de cómo el paso del tiempo desgasta todo, destruye, mata lo que vivimos y todo se transforma, así que disfruta el presente, porque el reloj pasa y todo cambia».

El Brigadier- Vía NDP Cresta Metálica

Todos los temas fueron compuestos por El Brigadier, con temática del viaje espacial y musicalmente tomando influencias del rock psicodélico o Space Rock estilo Muse, U2, Radiohead y Soda Stereo, así como de numerosas bandas venezolanas que hicieron vida en los años 90.

“Esta producción discográfica contiene más que todo canciones de amor y desamor, son vivencias que he tenido y al mismo tiempo lo hago para advertirle a la gente que debe disfrutar el tiempo que tenemos, el presente, porque lo único que tenemos es el disfrute del presente. Muchas historias van a ser felices, otras no, pero pasado ya pasó y el futuro no existe. Este disco tiene como objetivo insistir sobre la importancia de que los seres humanos deben vivir el día a día enfocados en el presente, con intensidad, porque el mañana es incierto y no sabemos si estaremos vivos”, explicó el artista.

Te invitamos a escuchar El Reloj a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 3 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 3 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 3 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 3 días