
Flor de Rap sigue sorprendiendo con los adelantos de su próximo disco Mariposa, que según hemos visto hasta el momento, tendrá una gran mezcla de ritmos y experimentaciones que muestran la metamorfosis de la rapera chilena.
Esta vez, Flor de Rap presenta Real Love, canción que interpreta junto a su hija Rossanita, quien con tan solo 12 años ha sorprendido en redes sociales con sus canciones y rimas. Real Love estará disponible desde el viernes 07 de mayo en todas las plataformas digitales.
Sobre el trabajo con su hija, Flor de Rap cuenta lo siguiente: “Esta canción significa justamente lo que dice su nombre, un amor real, verdadero, del corazón y del alma.”
Por su lado, Rossanita dice: “Grabar junto a mi mamá fue una experiencia mágica. Esta es una canción con mucho amor para todas las madres del mundo, que queremos dedicar a todas las madres del mundo con mucho cariño”
Real Love es el tercer single adelanto del disco Mariposa de Flor de Rap, producido por Mirko Polic, Siene Music y Utópiko. Su videoclip fue dirigido por Guillermo Ribbeck y producido por Tercermundo.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…