Noticias

Selena Gómez será la presentadora del evento VAX LIVE

Publicado por
Estefanía Martínez

Después del éxito obtenido con su disco Revelación, la jóven artista y activista Selena Gómez será la presentadora del evento organizado por la institución Global Citizen, Vax Live: El Concierto para reunir al mundo, en dónde se llamarán a filántropos y corporaciones para que donen en favor de la dosis de las vacunas que se les aplicaran a los más de 27 millones de trabajadores de la salud a nivel mundial.

El evento fue filmado el pasado 2 de mayo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, en conjunto de una audiencia que ya ha sido vacunada y con las presentaciones musicales de Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. Además estuvieron las apariciones especiales de artistas como David Letterman, Chrissy Teigen, Ben Affleck, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn.

El mismo será presentado a nivel mundial el sábado 8 de mayo a través de ABC, ABC News Live, CBS, Youtube, iHeartMedia y todas sus plataformas radiales y a través de la aplicación. Por Youtube se transmitirá una versión extendida del evento con una presnetación extra de NCT 127 y las apariciones de creadores de la plataforma como Daniel El Travieso, Kati Morton, ShootforLove, Thembe Mahlaba y The Try Guys.

Otros de los invitados que estuvieron como audiencia fueron el Príncipe Harry y Meghan Markle, la duquesa de Sussex, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, la primera dama Dra. Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y otros líderes mundiales como el Presidente Emmanuel Macron de Francia, el Primer Ministro Justin Trudeau de Canadá y el Primer Ministro de Croacia, Plenkovic.

«Como comunidad global, estamos en una carrera en contra del tiempo, y la clave para estar todos juntos de nuevo es la vacuna. Necesitamos construir una confianza hacia la vacuna en Estados Unidos y en el mundo, y motivar a las personas a que vayan a vacunarse lo más rápido posible» dijo así Hugh Evans, CEO de Global Citizen. «Hya una luz al final de este túnel, pero el darle vacunas a todos y en todos lados, sin importar quién es quién o de dónde son, es la clave para asegurar el final de esta pandemia. Todos debemos unirnos para trabajar y evitar que caigamos en pobreza extrema».

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 11 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 11 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 15 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 15 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 15 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 16 horas