Disfruta de ‘What Does It Look Like’: Lo nuevo de Sunglasses For Jaws

Publicado por
Majo Casique

La agrupación londinense, Sunglasses For Jaws, compartió su nuevo single titulado What Does It Look Like, como última muestra de lo que será su nuevo álbum de estudio Everybody’s Made Of Bones, que llegará el 4 de junio a través de Pony Recordings.

El vocalista de la banda Olivier Huband, expresó sobre el nuevo sencillo…»Hacemos preguntas con el propósito de obtener respuestas, y si tu pregunta sigue sin respuesta, simplemente seguirás haciéndola. Una y otra vez. Y a nosotros, los humanos, nos encanta hacer preguntas tanto como nos gusta encontrar respuestas. ‘¿Cómo se ve?’ Es una pregunta amplia, vaga y que lo abarca todo y que tiene un millón de respuestas diferentes. Todo puede ser todo, cualquier cosa puede ser cualquier cosa. Es una pregunta que acelera eternamente en la autopista, recogiendo información, pasajeros, ideas y pensamientos a lo largo del camino. Es todo lo que aparece en la pantalla de tu televisor, en las vallas publicitarias, en tus sueños, detrás de tus ojos, la incesante sobrecarga de estímulos visuales y psicológicos. Es la lata de coque y la tierra húmeda, y todo lo demás. No intentes responder a esta pregunta en particular. Créeme. La búsqueda es muchísimo más satisfactoria que el destino».

Por otro lado, compartieron el videoclip del tema, que estuvo bajo la dirección de Sam T Watson y puedes disfrutarlo aquí.

Publicado por
Majo Casique

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 3 días