Radio Rumbos suspende su programación por decisión del TSJ

Publicado por
Eliza Pérez

La histórica emisora Radio Rumbos 670 AM de Caracas, por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue suspendida su programación habitual.

Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos, afirmó a través de un video donde declara que la emisora fue suspendida por orden de la Sala Constitucional, y se pide que la misma sea entregada.

Recientemente, se había revelado que la emisora tenía orden de su cierre pero esta información fue desmentida por Siciliano. Con respecto al desalojo de las instalaciones, no se dará ‘hasta que se aclaren entuertos’.

La Presidenta también comentó que el problema no es político sino de accionistas, y que todo será aclarado el día de mañana, 21 de abril

De acuerdo a la sentencia del TSJ, publicada en su portal, es una pugna judicial de una resolución de contrato entre la empresa Lionese Real State Corporation y Radio Rumbos desde 2017.

Radio Rumbos nace en Caracas el 1ero de diciembre de 1949. En 1959 comienza NotiRumbos, quien impone su propio estilo al dar las noticias con el sonido del xilófono.

Luego de las noticias, varios periodistas publicaron en sus redes sociales sobre la veterana emisora, además de recordar programas y sus locutores.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 5 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 5 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 5 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 5 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 6 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 6 horas