Radio Rumbos suspende su programación por decisión del TSJ

Publicado por
Eliza Pérez

La histórica emisora Radio Rumbos 670 AM de Caracas, por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue suspendida su programación habitual.

Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos, afirmó a través de un video donde declara que la emisora fue suspendida por orden de la Sala Constitucional, y se pide que la misma sea entregada.

Recientemente, se había revelado que la emisora tenía orden de su cierre pero esta información fue desmentida por Siciliano. Con respecto al desalojo de las instalaciones, no se dará ‘hasta que se aclaren entuertos’.

La Presidenta también comentó que el problema no es político sino de accionistas, y que todo será aclarado el día de mañana, 21 de abril

De acuerdo a la sentencia del TSJ, publicada en su portal, es una pugna judicial de una resolución de contrato entre la empresa Lionese Real State Corporation y Radio Rumbos desde 2017.

Radio Rumbos nace en Caracas el 1ero de diciembre de 1949. En 1959 comienza NotiRumbos, quien impone su propio estilo al dar las noticias con el sonido del xilófono.

Luego de las noticias, varios periodistas publicaron en sus redes sociales sobre la veterana emisora, además de recordar programas y sus locutores.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días