Noticias

Nil Moliner se une a Dvicio para nueva versión de ‘Epiphany’

Publicado por
Estefanía Martínez

La boyband pop española Dvicio lanzó una nueva versión de su canción Epiphany junto al cantautor Nil Moliner, menos gospel que la primera un con un colorido video musical inspirado en los años 70.

El audiovisual, dirigido por Willy Rodríguez, recrea el ambiente de la ciudad de Nueva York para los años setenta con una vibra llena de humor, optimismo, trajes y peinados extravagantes, y coreografías en cada paso que dan.

El contacto entre Moliner y Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio, surgió tras la cuarentena en planes de hacer una canción para Rosana Arbelo, Llegaremos Tarde. Ceballos dijo «Hablamos mucho y me di cuenta de que nuestro gusto musical es parecido, admiramos a muchos grupos en común y coincidimos en muchas cosas a la hora de sentir la música… Además, es uno de los artistas en España con más flow y más rítmica a la hora de cantar».

Mira el nuevo video y versión de Epiphany aquí abajo:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 4 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 5 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 8 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 8 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 8 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 9 horas