Noticias

Fugadøs presenta su EP ‘Retratos Simplistas’

Publicado por
Eliza Pérez

Fugadøs empezó el año con el lanzamiento de su tema Dices Que Estoy Mal, y esta semana llegan con su EP Retratos Simplistas.

Lee también: Fugadøs quiere que ‘Retratos Simplistas’ sea un contraste de su material pasado

Con este nuevo disco, la banda muestra una faceta más oscura y conceptual, alejándose del indie pop y funk que plasmaron en su anterior EP, Acacias, revelado en 2019.

Con tan solo cinco temas, nos presentan dos de ellos como instrumentales, que los describen como una propuesta EDM, que abren las puertas al nuevo estilo que refleja el grupo. Además, presentan su nuevo sencillo Ojos Miel.

Retratos Simplistas es, posiblemente, la producción más importante para Fugadøs hasta la fecha, ya que lo han venido trabajando desde hace más de dos años. Fue de las primeras obras escritas por la banda, dándole tiempo a refinar y madurar su sonido a lo largo de los meses, para publicarlo en el momento más oportuno.

Este nuevo EP, contó con la participación de Eddie Cisneros y Juan Carlos Chávez en la producción y arreglos. Fue grabado en Estudio Remoto de la mano de Ricardo Martínez. Mientras tanto, los trabajos de arte, fueron realizados por Santiago Figueira desde Nueva York.

Escucha aquí Retratos Simplistas de Fugadøs.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 8 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 9 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 9 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 10 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 10 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 13 horas