Noticias

Con 92 años, el padre de Lars Ulrich estrena nuevo álbum ‘Oakland Moments’

Publicado por
Estefanía Martínez

El padre del baterista Lars Ulrich de legendaria banda Metallica, Torben Ulrich, demuestra que la música no tiene edad tras lanzar un nuevo álbum musical titulado Oakland Moments: cello, voice, reuniting (rejoicing) junto al cellista Lori Goldston.

A través de Instagram Lars comentó «92 años y esto apenas va a comenzar… Hoy, como toda persona hace a esta edad, estará sacando otra canción, y esta vez con su querido amigo Goldston».

Su proyecto consiste en el mismo Torben recitando poesía y diferentes clases de texto con las melodías del cello de Goldston de una forma calmada y fresca, que acompañada con la voz de Torbe con un estilo parecido al ASMR, te hace sentir bien.

No es sorpresa para muchos de el padre de Lars esté haciendo estos proyectos con su edad, ya que ha mantenido una presencia longeva en el arte danés como poeta, músico, periodista, pintor, filmógrafo y jugador de tenis, y toda su inspiración para el álbum vino de esos momentos en Oakland, y por ello su nombre en el álbum.

«La energía de todos era palpable, especialmente la de dos artista que justo iba a grabar. Mientras corría por el estudio, atento para que todo fuera un éxito, Torben me pidió amablemente que me para, me siente, me tranquilice y que me controle. En ese momento supe que estaba lidiando con un hombre inmenso» dijo Zachary Watkins, su ingeniera de estudio.

Agregó «Compartió historias de su juventud a cuando jugaba tenis en Denmark y sobre su campeonato en el Black Music y las artes en general.»

Ya el álbum está disponible de forma digital y de acetato. Sus canciones ésta vez serán Elements of Play, Though the Waves, Unfolding Ways, Living on the Rope, Lunacies Included, Vastness, No Ground, Dice of Play y Slice of Pizza.

Podrás disfrutar un poco de ella a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Bulgaria se lleva el micrófono de cristal de Eurovision 2026

Bulgaria obtuvo la victoria en la 70.ª edición del Festival de la Canción Eurovision, celebrada…

Hace 16 horas

xikers lanza su 7mo EP ‘Route Zero: The Ora’

La agrupación coreana xikers, comienza de cero y pisan el acelerador con el lanzamiento de…

Hace 16 horas

El Haragán y Cía celebran 36 años en Arena CDMX

El Haragán y Cía celebró 36 años de historia, resistencia, vida y rock & roll…

Hace 17 horas

‘El Eco de un Beso’ llega al Trasnocho Cultural

La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…

Hace 17 horas

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 2 días

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 2 días