
El día de ayer, 17 de Enero, el productor musical y ex miembro de Salserín, René Velazco, se juntó con la cantante Tisuby, del dúo de los 90 Tisuby & Georgina, para estrenar su propia versión alternativa de Periódico de Ayer, tema original del legendario Héctor Lavoe.
Acompañado de un dinámico video donde aparecen ambos intérpretes desarrollando la canción, se contó con la producción de La Cueva Music, fundada por el mismo René, una participación especial de el diario La Nación y con las melodías del bajo del músico Yampa.
«Por fin el primer video de una serie de temas que venía cocinando desde el 2020, esta canción tengo el placer de compartirla con Tisuby a quien conozco de principios del 2000 ya que compartimos disquera en aquel momento, y ya habíamos conversado de hacer algo juntos, pues esto fue lo que salió» comentó el cantante a través de cuenta de Youtube.
Periódico de Ayer fue estrenado en el año 1976 por el cantante de salsa Héctor Lavoe para su disco De Ti Depende, el cual obtuvo mucho éxito y reconocimiento al salir. El tema habla de comparar los amores pasados con, como dice el mismo nombre, el peridico del dia anterior, haciendo referencia a las relaciones que no duran y al no mirar atrás.
Escucha la versión alternativa del hit de Héctor Lavoe, producido por René Velazco y Tisuby a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…