Noticias

Jeremy Gara de Arcade Fire, comparte primer sencillo de su disco solista

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El baterista de la agrupación Arcade Fire, Jeremy Gara, ha anunciado que se encuentra trabajando en su segundo disco solista titulado Passerine Finale, y como primer adelanto, ha estrenado un nuevo tema titulado Wraith.

Según Gara, este tema existe desde hace tres años, y ahora en confinamiento, decidió terminar de componer y grabarla para este próximo material de larga duración que llegará el 11 de septiembre.

Cabe destacar que, Jeremy no es el único de Arcade Fire en trabajar en su proyecto solista, ya que Will Butler también confirmó que está cerca de anunciar su primer álbum solista para la próxima semana.

Además, su banda Arcade Fire también anunció estar trabajando en un nuevo disco para este año, sin embargo, no se han dado muchos detalles de un estreno venidero.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 10 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 11 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 12 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 12 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 12 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 13 horas