
El baterista de la agrupación Arcade Fire, Jeremy Gara, ha anunciado que se encuentra trabajando en su segundo disco solista titulado Passerine Finale, y como primer adelanto, ha estrenado un nuevo tema titulado Wraith.
Según Gara, este tema existe desde hace tres años, y ahora en confinamiento, decidió terminar de componer y grabarla para este próximo material de larga duración que llegará el 11 de septiembre.
Cabe destacar que, Jeremy no es el único de Arcade Fire en trabajar en su proyecto solista, ya que Will Butler también confirmó que está cerca de anunciar su primer álbum solista para la próxima semana.
Además, su banda Arcade Fire también anunció estar trabajando en un nuevo disco para este año, sin embargo, no se han dado muchos detalles de un estreno venidero.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…