Noticias

FKA Twigs muestra su nuevo cortometraje ‘We Are The Womxn’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La cantante FKA Twigs, ha presentado un nuevo cortometraje llamado We Are The Womxn, como parte de la reciente campaña de la plataforma WeTransfer llamada WePresent.

Sobre la experiencia de grabar este cortometraje, FKA Twigs declaró: “En realidad soy bastante tímida, pero me sentí muy animada a bailar y disfrutar de mi cuerpo por todas las increíbles mujeres que se unieron… Particularmente me uní a un bailarín en Blue Fame llamado Kharisma. Tenía una energía tan vibrante y al comienzo de la noche llamó a otras chicas al escenario para ser admiradas y apoyadas en su expresión. Fue increíble”.

Este proyecto audiovisual estuvo dirigido por Ivan Wigan, y fue grabado en Blue Fame, un icónico lugar nocturno en Atlanta, ya que fue el primer club striptease negro de la ciudad.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 9 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 9 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 10 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 10 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 10 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 11 horas