
La cantante FKA Twigs, ha presentado un nuevo cortometraje llamado We Are The Womxn, como parte de la reciente campaña de la plataforma WeTransfer llamada WePresent.
Sobre la experiencia de grabar este cortometraje, FKA Twigs declaró: “En realidad soy bastante tímida, pero me sentí muy animada a bailar y disfrutar de mi cuerpo por todas las increíbles mujeres que se unieron… Particularmente me uní a un bailarín en Blue Fame llamado Kharisma. Tenía una energía tan vibrante y al comienzo de la noche llamó a otras chicas al escenario para ser admiradas y apoyadas en su expresión. Fue increíble”.
Este proyecto audiovisual estuvo dirigido por Ivan Wigan, y fue grabado en Blue Fame, un icónico lugar nocturno en Atlanta, ya que fue el primer club striptease negro de la ciudad.
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…
La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…