
El ex integrante de The Beatles, Ringo Starr, celebró ayer 7 de julio su cumpleaños número 80, a través de un show en línea a través de la plataforma de YouTube.
Para esta fiesta en línea, Ringo contó con la participación de grandes músicos y amigos de él, como Paul McCartney, Dave Grohl, Sheryl Crow, Gary Clark Jr, Elvis Costello, Willie Nelson, además de La Orquesta Escuela de Chascomús, quienes interpretaron una versión del tema Yellow Submarine.
Según reportó la BBC, el músico celebrar sus compleaños de esta manera desde 2008, pero esta vez fue de manera online, a causa de la pandemia. Según Ringo, los fondos recaudados durante la transmisión, serán destinados a varias organizaciones que luchan contra el racismo, como Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, Musicares y Wateraid.
Ya puedes disfrutar de toda la fiesta, aquí.
La cantante y compositora Kacey Musgraves, lanzó el video musical oficial de su sensual himno…
En mayo, el artista Álvaro Díaz lanzo su más reciente obra maestra, OMAKASE, el cual…
El nuevo sencillo de Sam Smith, Oh Mother, ya está disponible y fue estrenado como…
Después de abrir una nueva etapa con Expresso Magnolia, Joaquin Vanrafelghem presenta Autobahn, un álbum…
La banda de roots y americana FINN, originaria de Melbourne y liderada por los hermanos…
El primer contenido grupal de NewJeans en más de un año ha avivado las especulaciones…