Noticias

Los Lugares estrena su EP ‘Los Días Que Pasan’

Publicado por
Eliza Pérez

Los Lugares ha compartido su primer EP titulado Los Días Que Pasan con dos canciones promocionales.

El nuevo proyecto de los argentinos Rodrigo Río y Adrián Gallaci, y los venezolanos Javier Marrero y Jesús Quevedo, han revelado Fax y Árbol, junto a los nuevos tracks A Pie y Cairo.

Los Lugares ‘es un producto de los distintos caminos transitados por cada uno de sus integrantes y las casualidades que los unieron’, según una nota de prensa.

La banda promete transmitir diferentes emociones y sentimientos, para que el público pueda viajar a un interesante indie-rock.

Próximamente Los Lugares lanzará su primer video del tema Fax.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 8 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 8 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 10 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 10 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 10 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 11 horas