
El cantante, percusionista, compositor y productor venezolano, Rafa Pino ha estrenado su primer disco solista titulado Catálogo de Materias Pendientes Vol. 1, compuesto de 15 canciones.
Este material discográfico, muestra su gran experiencia en la fusión de géneros, aunque teniendo como pieza principal el folklore venezolano. Según Rafa Pino, este disco tiene “letras cocinadas a fuego lento con música hecha a medida, con un fortísimo arraigo popular tradicional, pero con una estética no convencional”.
Materias Pendientes Vol. 1 forma parte de una trilogía de música ya elaborada que dará a conocer por completo durante este 2020. En esta ocasión, contó con la producción ejecutiva de Guataca Producciones, y producción musical del propio Rafa Pino.
Disfruta aquí del disco.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…