Noticias

Kim Jaejoong recibiría posible castigo por anunciar falso positivo de COVID-19

Publicado por
Eliza Pérez

Luego que los fans criticaran a Kim Jaejoong de JYJ por anunciar un falso diagnóstico de COVID-19 por el Día de los Inocentes, varios medios han hablado con un representante del Centro de Desastres, Control y Prevención en Corea sobre qué podría sucederle.

El 1ero de abril, el cantante coreano anunció a través de su Instagram que había dado positivo para el coronavirus.

Él luego editó el mensaje y dijo que no era cierto, que se trataba de una broma, y luego reveló una carta de disculpa explicando que su intención era promover el cuidado con respecto a la pandemia.

Una fuente del Centro, quien está a cargo de las medidas preventivas contra COVID-19, habló con el medio Star News más tarde ese día.

‘Estamos viendo la situación con respecto a Kim Jaejoong’, dijo. ‘Se encuentra involucrado en el esparcimiento de falsa información, estamos discutiendo qué castigo puede llevar’.

La fuente explicó que las llamadas de broma con respecto al coronavirus son castigables, pero como en este caso se trata de una celebridad, están discutiendo más a profundidad.

El 1ero de abril, el jefe coordinador del Centro de Desastres y Sede de Contramedidas de Seguridad, reveló que el Día de los Inocentes es originario de Occidente, pero que hoy hay momentos serios.

‘Nuestra sociedad no está en posición de aceptar llamadas de bromas o falsa información’, dijo.

El medio Star News notó que Jaejoong no hizo una llamada de broma, pero ha sido criticado por provocar el caos a causa de un falso positivo a su persona.

Actualmente, el cantante se presentaría en un programa de radio en Japón, pero canceló su participación a causa del incidente.

En marzo realizó su regreso a la música en el país del sol naciente con el single Brava!! Brava!! Brava!!

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 16 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 16 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 17 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 18 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 18 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días