Noticias

J Balvin anuncia fecha de su próximo disco ‘Colores’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El reggaetonero colombiano J Balvin, ha confirmado en un nuevo comunicado de prensa publicado por Pitchfork, que su próximo disco tendrá como nombre Colores, y será publicado en marzo del presente año.

Como adelanto, Balvin ha estrenado dos sencillos que llevan como nombre Blanco y Morado, dejando claro cuál será la temática de esta venidera producción.

Con este lanzamiento, sería el sucesor del disco solista del colombiano, Vibras (2018) y de Oasis, el álbum colaborativo con Bad Bunny que publicó en 2019.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 3 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 3 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 3 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 3 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 3 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 3 días