Noticias

Psychedelic Furs anuncia su primer disco en 29 años y publica sencillo

Publicado por
Adriana González Olivo

La banda de los ochenta, The Psychedelic Furs, anuncia su primer disco en 29 años. Este llevará el nombre de Made in the Rain y estará disponible a partir de los primeros días de mayo. Además, publicaron un sencillo para acompañar esta noticia. Este próximo estreno será hecho meses antes de la celebración del aniversario 29 de World Outside.

La canción es llamada Don’t Believe y muestra el nuevo camino por el que la banda quiere transitar. Usan un sonido similar al que venían trabajando desde sus inicios con el post punk de los ochenta y por el que llegaron a la fama con Pretty in Pink.

The Psychedelic Furs representan el regreso de la new wave con nuevo material y de diferentes artistas de su época dorada como The Cure y Morrissey, quienes estarán publicando próximamente música.

Aquí puedes escuchar Don’t Believe:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 6 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 6 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 7 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 7 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 7 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 8 horas