
La banda de los ochenta, The Psychedelic Furs, anuncia su primer disco en 29 años. Este llevará el nombre de Made in the Rain y estará disponible a partir de los primeros días de mayo. Además, publicaron un sencillo para acompañar esta noticia. Este próximo estreno será hecho meses antes de la celebración del aniversario 29 de World Outside.
La canción es llamada Don’t Believe y muestra el nuevo camino por el que la banda quiere transitar. Usan un sonido similar al que venían trabajando desde sus inicios con el post punk de los ochenta y por el que llegaron a la fama con Pretty in Pink.
The Psychedelic Furs representan el regreso de la new wave con nuevo material y de diferentes artistas de su época dorada como The Cure y Morrissey, quienes estarán publicando próximamente música.
Aquí puedes escuchar Don’t Believe:
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…
La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…