
La banda de Reino Unido, Blossoms, estrenó su nuevo disco llamado Foolish Loving Spaces que ha sido promocionado desde hace meses con el lanzamiento de tres sencillos, The Keeper, If You Think This Is Real Life y Your Girlfriend, que forman parte de la producción musical.
Este álbum está lleno de sonidos que te transportarán a los setenta y setenta con voces de fondo e instrumentos sin alteraciones. Es un trabajo mucho más natural que lo que han hecho anteriormente con sus dos LP previos, Blossoms y Cool Like You.
Blossoms comentó que ellos estarán publicando próximamente otro trabajo que han estado creando desde hace unos meses y que será el siguiente a este. Además, podemos seguir informados a través del podcast de la agrupación llamado Blossoms Pubcast, que es grabado en el bar en el que formaron el grupo.
Aquí puedes escuchar Foolish Loving Spaces:
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…