Noticias

Nella Rojas está entre las canciones del año de ‘The New York Times’

Publicado por
Adriana González Olivo

Voy de la cantante venezolana, Nella Rojas, está entre las mejores canciones del año para el New York Times. Esta se encuentra en el puesto número 14 de 54 temas.

Nella Rojas es una cantante nacida en la isla de Margarita, pero tiempo después se mudó a Estados Unidos para estudiar en Berklee College of Music. Tiempo después, en el 2018, participó en la película de Asghar Farhadi, Todos lo saben, con Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz.

 

Esta no es la primera vez en la que Nella Rojas destaca por su trabajo como solista. Ella fue seleccionada como Mejor artista nueva en los Latin Grammys 2019 por su trabajo que combina música tradicional venezolana y el flamenco. Esa es la razón por la que Voy, el tema que le dio el nombre a su disco, destaca tanto ya que fue escrito por Javier Limón, compositor y productor español especializado en la música de su país.

Aquí puedes escucharla:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días