
Los encargados de la bancarrota del Fyre Festival han llenado 14 demandas a agencias de talentos, compañías de transporte, firmas de management y celebridades como Kendall Jenner para intentar obtener más de $14.000.000 que Fyre Media pagó como adelanto para poder realizar el famoso fraude que prometía ser un festival en Las Bahamas.
Gregory Messer es el abogado que intentará hacer la tarea en la que toman acciones legales en contra de Blink-182, quienes aceptaron $500.000 y cancelaron a último momento, Emily Ratajkowski, posee $300.000 más por haber aceptado promocionar el festival en su cuenta de Instagram, Kendall Jenner, ella había cobrado dinero por asegurar que uno de los artistas que representa G.O.O.D. Music iba a formar parte del line-up, entre muchos otros.
Ayer, Ja Rule, el cofundador del Fyre Festival, estrenó un nuevo tema titulado Fyre, haciendo referencia a lo sucedido. Además, en el 2018, a su compañero, Billy McFarland, le dieron una sentencia de seis años en prisión por estafa.
La empresa promotora Cúsica anunció las fechas de la cuarta edición del CUSICA FEST 2026.…
Thomas Wesley Pentz, universalmente aclamado como Diplo, ha dedicado las últimas décadas a demoler las…
Sebastián Yatra ha consolidado su posición en la industria musical como un verdadero camaleón del…
La música tiene la cualidad de curar heridas que el tiempo insiste en abrir, y…
Arawato opera en la esquina donde el rock alternativo deja de ser un asunto de…
Cultura Profética ha esculpido su nombre en el mármol de la música latinoamericana como un…