Noticias

Charli XCX y Tommy Genesis estrenaron ‘Bricks’

Publicado por
Adriana González Olivo

La famosa cantante pop inglesa, Charli XCX, y la rapera de Vancouver, Tommy Genesis, se unieron en la nueva versión del tema estrenado el año pasado, Bricks. Este había formado parte de la película Assassination Nation del 2018.

Este tema con Charli XCX utiliza a los ladrillos como metáforas de tener mucha fuerza y voluntad para pararse y darse su puesto. Es un tema sobre empoderamiento femenino y mezcla a la perfección el estilo femenino de la originaria de Reino Unido con la cantante de Estados Unidos.

Este año ha sido muy movido para Charli XCX con el lanzamiento de su nuevo disco, la gira mundial por él y la producción y creación de una nueva banda femenina llamada Nasty Cherry que tendrá su propio programa de Netflix.

Aquí puedes chequear la canción:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 13 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 13 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 14 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 14 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 14 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 15 horas