
El rapero estadounidense, A$AP Rocky, regresó a Suiza con un concierto en el cual la temática era una prisión, similar a la de su tema Babushka Boi, estrenado hace unos meses.
Este verano, A$AP Rocky fue encarcelado por haber estado en una pelea con unos agentes de seguridad. Él tuvo apoyo de diferentes partes del mundo y de personajes como Tyler, The Creator y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En el concierto, vemos a diferentes bailarines detrás de rejas intentando salir, para hacer referencia a lo que vivió en el país hasta que salió en agosto, después de estar varias semanas encerrado.
Lo puedes chequear aquí:
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…