Noticias

BROCKHAMPTON estrenó el videoclip de ‘SUGAR’

Publicado por
Adriana González Olivo

La famosa boy band, BROCKHAMPTON, estrenó el nuevo videoclip del tema, SUGAR, de su último disco titulado GINGER. Este fue dirigido por el líder de la agrupación, Kevin Abstract.

En la pieza audiovisual de BROCKHAMPTON, vemos a una pareja que está teniendo relaciones sexuales y poco después aparece un alienígena que asesina al hombre. De allí, todo comienza a ser más bizarro cuando vemos a los miembros de la banda en el cuarto con el cadáver, a uno en el infierno, a otro pegado a un techo con slime y otro debajo de él observándolo. Luego, el sol comienza a cantar.

Este sencillo de BROCKHAMPTON habla sobre las personas que juegan con otras y que no hablan sobre lo que quieren, sino que hacen que todo vaya para atrás y para adelante.

Aquí pueden chequear el clip:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 39 minutos

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 hora

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 4 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 4 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 5 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 5 horas