Noticias

Maggie Rogers estrenó un novedoso sencillo

Publicado por
Adriana González Olivo

La cantante Maggie Rogers estrenó un novedoso sencillo titulado Love You For a Long Time, el cual es el primero que viene después del lanzamiento de su disco, Heard It in a Past Life, a principios de este año.

En este tema, Maggie Rogers habla sobre todas las cosas que ella siente cuando está empezando a enamorarse de una persona especial a la que poco a poco está conociendo. Menciona que piensa en él cuando se despierta y durante todo el día y que cuando lo ve siente que lo va a amar por mucho tiempo. Sin embargo, ella menciona también en su nota de prensa que trata sobre el amor en todas las formas posibles, ya sea amistad, romance, familiar o lo que sea.

Maggie Rogers fue nominada hace unos días a los premios Grammy 2020 como Mejor artista nueva junto a Billie Eilish, Rosalía, entre otros. Tendremos que esperar al 26 de enero para poder ver los resultados de la premiación. Pero mientras, aquí pueden chequear Love You For a Long Time:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 6 horas