Noticias

Blossoms estrenó su nuevo sencillo ‘The Keeper’

Publicado por
Adriana González Olivo

La banda de Reino Unido, Blossoms, estrenó un nuevo sencillo titulado The Keeper, el cual formará parte de su próximo disco a lanzar, Foolish Loving Spaces, que será publicado el 31 de enero de 2020.

El tema de Blossoms es muy alegre y hace referencia a la música de los setenta. Te hará sentir como si estás haciendo un viaje de carretera con tu persona especial, tus amigos o tu familia. Cuenta además con coros de fondo no muy exagerados y con un piano pegajoso.

El vocalista de Blossoms, Tom Ogden, comentó que este LP es una celebración del amor en todo su esplendor y que se encuentra inspirado en Stop Making Sense de Talking Heads, The Joshua Tree de U2 y Screamadelica de Primal Scream. Además, mencionó que, a pesar de que no ha sido compartido, en diciembre comenzarán a trabajar en el siguiente.

Aquí pueden escuchar The Keeper:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 4 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 7 horas