
Kelly Clarkson respondió a la controversia de la nueva versión del clásico navideño, Baby It’s Cold Outside, hecha junto a John Legend para su disco A Legendary Christmas.
Este cover se hizo teniendo en mente hacer una letra en la que se mostrara consentimiento y no diera indicios a una cita que termina en violación, como lo hace la versión original. Sin embargo, el resultado terminó siendo algo completamente distinto porque todos estaban acostumbrado a la original y entre las personas que dieron sus críticas estuvo Sharon Osbourne, según comentó Kelly Clarkson en su daily show con Chrissy Teigen de invitada.
Este álbum navideño de John Legend fue publicado a finales de octubre y ya se puede escuchar Baby It’s Cold Outside junto a Kelly Clarkson.
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…