
La noche del lunes 18 de noviembre, Julian Casablancas se unió a The Raconteurs en el escenario para interpretar Is This It de su disco de The Strokes, The Modern Age.
Este evento se llevó a cabo en Ciudad de México, donde The Raconteurs hizo una parada para hacer un concierto promocional de su último disco estrenado este año titulado Help Us Stranger. Ellos hicieron la introducción al tema y poco después apareció Julian Casablancas en el escenario para cantar la canción.
En Consequence of Sound comentan que es la primera vez desde la primera década del nuevo milenio en la que Julian Casablancas y Jack White comparten el escenario, lo cual sucedió en el 2002 cuando el vocalista de The Raconteurs estuvo con The Strokes para presentar New York City Cops.
Aquí puedes chequear el video oficial del suceso:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…