
La famosa banda de Mr. Brightside, The Killers, anunció su novedoso disco titulado Imploding the Mirage y un posible tracklist del mismo, el cual se estrenará en primavera del 2020.
Este álbum es el primero después de Wonderful Wonderful del 2017. Junto a su confirmación por parte de The Killers en Instagram y Twitter, llegaron nuevas fechas para un tour que harán en Reino Unido junto distintos artistas emergentes del país como Sam Fender, Blossoms y Manic Street Preachers, cada uno tendrá sus propias fechas en las que podrán destacar con la icónica agrupación.
Esta noticia viene después de que a principios de este año haya llegado el primer single de The Killers cuyo nombre es Land of the Free. Una canción en respuesta a la creación del gran muro de Donald Trump, racismo y los problemas para establecer el control de armas en Estados Unidos. Aquí pueden escucharla:
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…