
La famosa banda de Mr. Brightside, The Killers, anunció su novedoso disco titulado Imploding the Mirage y un posible tracklist del mismo, el cual se estrenará en primavera del 2020.
Este álbum es el primero después de Wonderful Wonderful del 2017. Junto a su confirmación por parte de The Killers en Instagram y Twitter, llegaron nuevas fechas para un tour que harán en Reino Unido junto distintos artistas emergentes del país como Sam Fender, Blossoms y Manic Street Preachers, cada uno tendrá sus propias fechas en las que podrán destacar con la icónica agrupación.
Esta noticia viene después de que a principios de este año haya llegado el primer single de The Killers cuyo nombre es Land of the Free. Una canción en respuesta a la creación del gran muro de Donald Trump, racismo y los problemas para establecer el control de armas en Estados Unidos. Aquí pueden escucharla:
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…