
El cantante de trap venezolano, Micro TDH, se unió a Lenny Tavarez para crear un novedoso tema llamado Demasiado tarde, el cual ya cuenta con su propio videoclip.
En las letras, Micro TDH habla que necesita estar con la mujer a la que ama y le dedica este tema para que vuelvan a estar juntos y poder mejorar su relación. Es una canción hermosa y triste a la vez por la situación de rompimiento que describe durante toda la canción.
En la pieza audiovisual, vemos ensayos de un grupo de baile en el que están los dos, poco después se ven discusiones e intentos de arreglo. Está acompañado de un arte simple e interesante que captura el concepto del video.
Aquí pueden chequear Demasiado tarde de Micro TDH y Lenny Tavarez:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…