
La vocalista de LaFleur, Daniela “Nany” Huizi, necesita recaudar dinero para la rehabilitación de su mandíbula por Bruxismo agudo generado por estrés, enfermedad que ha hecho que sus dientes se debiliten y que no pueda cantar debido a solo puede abrir su boca hasta tres centímetros aproximadamente.
Esta condición hizo que Nany tuviera que usar una férula en sus horas de sueño para evitar que siguiera sucediendo, pero a inicios de este año el dolor trascendió y se volvió muchísimo peor. Al regresar con el médico especialista, le indicó que se había transformado en Trastorno Temporomandibular con lo que poco a poco iba a empeorar.
Ahora debe hacerse unos procedimientos más urgentes como exámenes, prótesis, extracciones y rehabilitación de su mandíbula para poder seguir creando contenido musical con LaFleur, pues actualmente se encuentran produciendo su segundo disco.
Puedes ayudar a Nany de LaFleur donando dinero en su GoFundMe.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…