
La vocalista de LaFleur, Daniela “Nany” Huizi, necesita recaudar dinero para la rehabilitación de su mandíbula por Bruxismo agudo generado por estrés, enfermedad que ha hecho que sus dientes se debiliten y que no pueda cantar debido a solo puede abrir su boca hasta tres centímetros aproximadamente.
Esta condición hizo que Nany tuviera que usar una férula en sus horas de sueño para evitar que siguiera sucediendo, pero a inicios de este año el dolor trascendió y se volvió muchísimo peor. Al regresar con el médico especialista, le indicó que se había transformado en Trastorno Temporomandibular con lo que poco a poco iba a empeorar.
Ahora debe hacerse unos procedimientos más urgentes como exámenes, prótesis, extracciones y rehabilitación de su mandíbula para poder seguir creando contenido musical con LaFleur, pues actualmente se encuentran produciendo su segundo disco.
Puedes ayudar a Nany de LaFleur donando dinero en su GoFundMe.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…