Noticias

Foals estrenó nuevo video para ‘Into The Surf’

Publicado por
Adriana González Olivo

La banda Foals no ha parado de producir nuevo contenido para todos sus fanáticos. Ahora regresa con el video musical de Into The Surf, un single que conformará de su nuevo disco titulado Everything Not Saved Will Be Lost (Part 2), el cual será estrenado este 18 de octubre y es la producción siguiente a la primera parte.

El video es hermosamente sublime e intenta representar la esencia de paz que tiene el tema que hace que entremos en un lugar frío cuando lo escuchamos, a diferencia de los demás sencillos que han sido estrenados como Black Bull y The Runner.

Fue dirigido por Steve Warne, quien ha formado parte del equipo de animación de películas de Tim Burton y de Wes Anderson. Él explicó que el mundo de esta canción es tan distintivo que le pareció que debía usar una mezcla de visuales expansivos y brillantes con intimidad humana. Aquí pueden chequearlo:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Sinfónica Simón Bolívar llega a la final del Mundial de Fútbol

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…

Hace 12 horas

Gracie Abrams presenta el álbum ‘Daughter From Hell’

Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…

Hace 13 horas

BTS lanza el video musical de ‘NORMAL’

BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…

Hace 13 horas

Vik Faded y Mara Merino colaboran en ‘Por estar contigo’

El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…

Hace 13 horas

TRÍADA lanza el sencillo ‘Manos de Sal’

El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…

Hace 13 horas

Carly Rae Jepsen publica el single ‘After All’

La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…

Hace 14 horas