
La agrupación Anakena, realizará el showcase de su disco debut, el próximo 2 de octubre en las instalaciones del Anfiteatro El Hatillo, donde se contará también con la participación de Free Convict y Gamboa.
De la mano de Cusica, Movistar, Santa Teresa, La Mega, Aldarra y Vive El Hatillo, Anakena bautizará su disco, el cual está conformado por nueve temas donde prometen diversos géneros musicales como el calipso, merengue, bachata, reggae, cumbia, música del mundo, e inclusive géneros que ni los propios integrantes saben cómo llamarle, por lo que se arriesgaron a usar sonidos nuevos y experimentales.
En los últimos días, Anakena se ha enfocado en realizar una promoción del disco, mediante una estrategia bastante creativa creando su propio crucero ficticio, al estilo de un infomercial.
Oficialmente el disco será publicado el próximo 27 de septiembre, pero como adelanto han publicado diversos sencillos como Montaña Rusa junto a Liana Malva, Pantera y Guayaba.
Las entradas para el showcase saldrán a la venta a partir de la próxima semana. Para más información puedes seguir a @anakenamusica y @cusicavzla
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…