
La nueva estrella del pop-sad, Billie Eilish, ha compartido el videoclip de su tema All the good girls go to hell, dirigido por Rich Lee, donde muestra ser un ángel caído del cielo, donde sirve como una especie de continuación del video Bury a friend.
Para aprovechar el alcance que ha tenido su videoclip en muy poco tiempo, Billie compartió también a través de su cuenta de Instagram, unas declaraciones respecto a la crisis climático. Dijo: “En este momento hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención. Nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, nuestro hielo se está derritiendo, nuestros océanos están aumentando, nuestra vida silvestre está siendo envenenado y nuestros bosques están ardiendo.
El 23 de septiembre, la ONU organizará la Cumbre de Acción Climática para discutir cómo abordar estos problemas. El reloj está corriendo. El viernes 20 de septiembre y el viernes 27 de septiembre puedes hacer que se escuche tu voz, lleva a las calles #climatestrike @greenpeace”.
Ve aquí el videoclip.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…