Sin categoría

Robert Smith cuenta qué inspiró el nuevo álbum

Publicado por
Adriana González Olivo

Robert Smith de The Cure ha contado que sus tragedias familiares fueron las que ayudaron a formar su novedoso álbum. Hace unos meses, perdió a su madre, padre y hermano y eso inspiró la oscuridad de las letras del disco.

En una entrevista con Los Angeles Times, el cantante de la banda cuenta que después del festival Pasadena Daydream van a regresar al estudio para grabar las últimas vocales que han sido hechas una y otra vez. Espera decir “eso es” para poder concluir con la producción. Además reveló que el nombre será Live From The Moon.

Smith comentó que tiene un espectro más oscuro por la pérdida reciente de sus familiares y que eso tuvo obviamente un efecto en él. No es una mezcla entre perdición e iluminación. Suena un poco como Disintegration con escapes sonoros y creó una gran paleta de melodías que se fusionan perfectamente con las letras honestas y sabias que posee.

El nombre del LP de The Cure viene del 50 aniversario del aterrizaje en la luna y debido a eso tenían una gran luna en el estudio, junto a múltiples elementos que hacían alusión al espacio.

En una conversación con NME, Robert Smith dijo que espera poder estrenar el producto este año, pues después le sería desagradable. No quiere grabar mil veces como lo han hecho en el pasado. Por eso mencionó que solo queda una sola sesión para culminar.

Añadió que muchos álbumes como Pornography y Disintegration son muy constantes. En el segundo él usó canciones como Lullaby y Lovesong para bajarle un poco el tono. Pero Live From The Moon es como Pornography porque no posee ninguna canción para atenuar la vibra.

Mientras esperamos a escuchar lo nuevo de The Cure, podemos ver su presentación en el Sydney Opera House de la canción que le dio el nombre a Disintegration:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 3 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 3 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 3 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 3 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 3 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 3 semanas