
El lunes 26 de agosto, se llevó a cabo los premios MTV VMA’s 2019, donde Taylor Swift se llevó el premio a Mejor Video con You Need To Calm Down, y aprovechó al momento de realizar su discurso, para hacer una nueva petición la Ley de Igualdad que da a transmitir en el videoclip, afirmando además que lograron recaudar cinco veces más la cantidad de firmas requeridas por La Casa Blanca para “Garantizar una respuesta de la Casa Blanca”. Ahora solo un poco más de 24 horas después, han respondido a la petición de Taylor.
El subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, comentó a CNN que la Casa Blanca NO apoya a la Ley de Igualdad. “La administración de Trump se opone absolutamente a la discriminación de cualquier tipo y apoya la igualdad de de trato para todos: sin embargo, el proyecto de ley aprobado por la cámara en su forma actual está lleno de personas venenosas que amenazan con socavar los derechos de los padres y la conciencia”.
Esta no es la primera vez que la Casa Blanca responde a Taylor Swift por esta petición, ya que en junio hicieron las mismas declaraciones.
Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…
El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…
El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…
El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…
El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…
El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…