
Brockhampton
El éxito de Brockhampton quedó plasmado con el lanzamiento de su disco Iridescence (2018), pero el colectivo musical buscará repetir esa hazaña, ahora con su nuevo y diverso disco titulado Ginger, del cual ya habíamos escuchado al menos 5 canciones, donde cada una mostraron un ritmo diferente.
Por otro lado, su líder Kevin Abstract, realizó una reciente entrevista para Big Read, donde afirmó que los planes de Brockhampton era hacer un disco de verano, que quedara plasmado en sus fans, pero la situación de Estados Unidos y los problemas de Trump, han influenciado su manera de componer. “Queríamos hacer un disco feliz que sea para el verano, todas las malditas canciones tienen buen gancho, son pegadizas, pero aún se sienten algo tristes en las letras, es lo que hay en nuestros corazones” dijo concluyó Kevin.
Escucha aquí Ginger, el lado más sincero y un tanto triste pero sincero de Brockhampton, donde buscar dejar una huella en el caótico verano estadounidense.
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…