Noticias

Ayudemos a Nany a seguir con su carrera musical

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La cantante venezolana Daniela Huizi, mejor conocida como Nany, vocalista de la agrupación LaFleur, necesita nuestra ayuda para sanar y seguir con su carrera musical.

Esta vez, Nany ha sido diagnosticada con Bruxismo agudo, definida como una condición fue causada por estrés, y según informa la cantante: “Consiste en apretar la mandíbula y en algunos casos rechinar los dientes mientras se duerme o se está muy concentrado”. Si bien Nany logró solucionar el problema durante casi un año y medio, luego fue creciendo con dolores a pesar de seguir usando la férula, causándole con el tiempo inconvenientes en su mandíbula, cediendo hacia un lado, y sus dientes también.

Para poder realizarse el tratamiento necesario, Nany ha publicado una campaña de GoFundme para apoyarla en el financiamiento de la misma. Puedes donar a través de este enlace.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana