
A través de la cuenta de Instagram del fallecido rapero Lil Peep, se ha anunciado que la madre de él, publicará otro disco póstumo del cantante, donde mostrará temas inéditos, con colaboraciones especiales.
Si bien aún no tienen fecha específica de estreno, afirmaron en Instagram que saldrá muy pronto. Además, en el presente año ya se estrenó el primer adelanto con el sencillo póstumo “I’ve Been Waiting”, donde cuenta con la colaboración de iLoveMakonnen y Fall Out Boy; también realizaron un relanzamiento en balada de “Sar Shopping” de 2015.
Este será el segundo disco póstumo de Lil Peep desde su muerte en 2017. El anterior fue Come Over When You’re Sober, Pt.2’. (2018).
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…
Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…
La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…
La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…
La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…