
A menos de una semana de su lanzamiento, el mixtape que fue denominado por Billboard como un disco de J. Cole, titulado ‘Revenge of the Dreamers III’ y amaneció liderando el Top 200 de la plataforma, acompañando al reciente disco de DJ Khaled que se encuentra en el top 10.
En ‘Revenge of the…’, cuena con la colaboración de más de 25 artistas acreditados y no acreditados, entre ellos, Ty Dolla $ign, Vince Staples, DaBady, Ski Mask the Slump God, además de músicos de la disquera Dreamville como Cozz, Ari Lennox, Lute & Omen y más.
Además, Billie Eilish sigue arrasando en la lista, ya que se encontraba en el primer lugar con su disco debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’
Disfruta aquí del disco de J. Cole.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…