
El fin de semana se dio a conocer que Ticketmaster ha recibido una multa de 4.5 millones de dólares canadienses por parte del gobierno de Canadá, luego de haber recibido múltiples denuncias por parte de los usuarios del servicio, al agregarle tarifas de más de 20% a 65% en el proceso final de compra de los tickets.
En dicha multa, se encuentra Ticketmaster LLC, TNow Entertainment Group, Live Nation y Ticketmaster Canada LP, donde se les acusa de utilizar “Mercadotecnia engañosa”.
Por último, dichas compañías acordaron establecer un programa de cumplimiento empresarial que los ve en la obligación de garantizar que su publicidad cumpla con la ley e implementarán nuevos procedimientos para prevenir problemas de publicidad en el futuro, según informa el portal web Pitchfork, quien tiene un convenio con Ticketmaster, sin embargo, afirmaron que no fueron afectados por esta multa.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…