
En la noche del domingo 30 de junio, se dio a conocer que encontraron sin vida a un guardia de seguridad en su tienda de descanso del Festival musical Glastonbury.
Dicho guardia trabajaba para la firma de seguridad G4S, quien había proporcionado 25 cuerpos de seguridad al festival para patrullar las instalaciones. La firma publicó un comunicado donde declararon: “A las 5 de la tarde del 30 de junio, uno de nuestros empleados fue encontrado muerto en su tienda en el Festival Glastonbury, donde había estado trabajando como oficial de seguridad. Los familiares han sido informados Nuestras condolencias están con ellos”.
Si bien aún no se ha dado a conocer la causa de muerte oficial, ni el nombre del oficial. Se afirmó que tenía 60 años de edad y, que tenía 24 horas fuera de su turno de trabajo. Además, el forense descartó un posible asesinato.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…