
El colombiano Sebastián Yatra, se presentó recientemente en el escenario principal de la final de la Uefa Champions League en La Puerta del Sol de Madrid.
Según informa el portal web español Los 40, a principios del show no superaban las 30 personas -en su mayoría latinos-, sin embargo, avanzó la noche y el público llegó hasta abarrotar el lugar, mientras varios Dj’s locales también colocaban su música de fondo. A mitad del show, Yatra quiso demostrar su constante y gran apoyo a Venezuela, al mostrar una bandera del país, mientras interpretaba sus éxitos “Un Año”, “Fantasía”, “Traicionera” y “No Hay Nadie Más”.
No es primera vez que Sebastián Yatra muestra su incondicional apoyo a Venezuela, quien pide un cambio y una salida a la fuerte crisis que se vive, ya que anteriormente también lo hizo en su presentación del Festival Viña del Mar 2019.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…