
El grupo de tropipop venezolano Rawayana finalmente ha anunciado su regreso. Tres años después del lanzamiento de su disco ‘Trippy Caribbean’ el grupo ha puesto fecha de lanzamiento para su nuevo tema “Sádico”.
La banda anunció que el tema, que parece abrir un nuevo capítulo en la banda luego del exitoso ciclo anterior, saldría el 21 de junio de este año. Por lo que serán solo unas semanas más para poder escucharlo.
Por ahora puedes ver la portada del sencillo en la cuenta de Instagram de la banda.
Aunque ya tienen un tiempo sin lanzar material propio la banda participó en un remix del tema «Acho Puñeta» de Gomba Jahbari
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…